
La Oliva
La vivienda consta de salón-comedor con chimenea donde disfrutar de una velada tranquila y cálida; cocina con amplias ventanas y totalmente equipada con todos los electrodomésticos, menaje y lencería necesaria, dispone además de zona office que une la cocina con el salón-comedor.
Dispone de cuarto de baño completo con amplio plato de ducha, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm).
También dispone de un amplio porche para relajarse y disfrutar de las extraordinarias vistas que ofrece la ubicación de la casa.

La Oliva te sorprenderá, ya que dispone de un espectacular jardín con césped natural, rosales y geranios en flor durante todo el año junto con grandes olivos que la rodean y demás plantas y arbustos de la zona.

Disfruta de una estancia envidiable, relájate en su maravilloso jardín y siente los sonidos de la naturaleza. La paz propia de este espacio, su entorno natural y tranquilidad que se asocia a la pureza y ausencia de vicios característicos de las ciudades convertirán tu estancia en un lugar bucólico propio de la vida campestre.
